Marketing Espiritual

Aprende a Ser Magnético
para que tus clientes lleguen a ti.

Un nuevo enfoque que le dará un giro
a tu percepción del marketing.


El Marketing Espiritual es un espacio creado para que puedas empezar a crecer de forma sostenible tanto en lo material como en lo espiritual.

Es un nuevo concepto de marketing, donde más allá de vender tus servicios o tus productos, aprenderás a ser magnético y carismático para tu público ideal utilizando las leyes energéticas subyacentes a todos los seres vivos y a todo lo que nosotr@s creamos, puesto que cada vez que creamos un proyecto lo estamos haciendo a imagen y semejanza de nuestra estructura energética.

Nuestros Programas y Servicios están enfocados para que aprendas a sacar a relucir tu Poder Interior, aquello que sabes hacer y que sin esfuerzo haces bien. Y eso no implica que no tengas que trabajar sino que el trabajo lo vivirás con alegría porque estarás haciendo lo que realmente quieres.

Nuestro gran objetivo: Acompañarte al Éxito.

Marta Puig, Creadora de Este Espacio.

El Marketing Espiritual nace de mi experiencia personal. De hacer crecer una ilusión hasta el punto de convertirla en una empresa próspera.

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición. Más de una vez en las oficinas se oye decir: “Para mí, trabajar aquí es como no trabajar, me levanto feliz de venir y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento.” Y, créeme, como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, como sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y como escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.


Por eso, después de más de 10 años de vivir de mi práctica como sanadora y de levantar esta fantástica empresa ofreciendo espiritualidad y consciencia a nuestro mundo, siento que es el momento de explicar, mostrar y enseñar cómo lo he hecho, para que las personas que vibran en la misma línea en la que yo estoy puedan hacer crecer sus pequeños sueños hasta convertirlos en negocios sostenibles y duraderos en el tiempo.

Marketing Espiritual

Cursos y Formaciones para construir
y hacer crecer negocios desde la consciencia y
el respeto con un@ mism@ y su entorno.

¿A quien va dirigido?

  • Terapeutas y personas Espirituales que quieren aprender a comunicar lo que hacen y así atraer a las personas adecuadas a sus cursos y a sus terapias.
  • A emprendedores que quieren equilibrar sus negocios con una Vida Espiritual y Plena, comprendiendo las leyes de la energía que subyacen todo proyecto creado por un ser humano.
  • Y, en general, a personas atrevidas que quieran Vivir sus Vidas desde el Corazón y haciendo lo que les gusta.

Esta formación NO es para ti…

  • Si no tienes ganas de cambiar y hacer cosas que no has hecho antes.
  • Si no estás dispuesto a afrontar tus limitaciones.
  • Y Si no quieres implicarte siendo proactivo en el Cambio hacia la Vida que siempre has soñado.

Porque en esta formación quiero acompañarte a Ser y experimentar lo que anhela tu corazón, que es el llamado de tu alma, y esto solo lo puedes hacer tu, por eso necesito que estés activo para que tu proyecto sea una empresa de éxito.


Qué conseguirás formándote en Marketing Espiritual…

  • Ser visible y magnético a un público sensible a tus servicios.
  • Equilibrar lo material y lo espiritual para Vivir una Vida Plena.
  • Darle forma a tus deseos más profundos para hacer de ello un modus vivendi.

¿Cómo lo haremos?

Formación en Marketing Espiritual

Marketing Espiritual
  • Un Programa que te ayudará a dar un giro de más de 360º a tu empresa o proyecto.
  • El Marketing equilibrado con la Espiritualidad es el secreto del Éxito.
  • 15 vídeos con Marta Puig en directo explicándote cada paso.
  • Acceso de por vida a la Formación online.
  • Grupo privado de Facebook con Preguntas y Respuestas.

El temario de este programa tan especial está enfocado a transformar tu realidad hacia lo que siempre has soñado.
Vivir haciendo lo que te gusta.

Sin necesidad de tener conocimientos previos.


Adquiere este fantástico Curso por tan solo 500€.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

¡Me apunto! Quiero Vivir De Lo Que Me Gusta

Emprendeduría Espiritual es una plataforma diseñada para que de forma fácil descubras qué es lo que se supone que tienes que hacer en la vida y puedas implementarlo de forma creativa para hacer de ello una forma de vida sostenible.

Trabajaremos paso a paso y descubrirás aquello que hay en ti que te hace feliz, que no te cuesta hacer y que además bien enfocado puede convertirse en tu forma de ganar dinero y vivir la vida.

· Si no Te Ven, No Existes ·